ORCASE Desarrollo y Consultoría

Metaverso y Nft's

Abrimos portales
hacia el metaverso

Ayudamos a las empresas a crear y operar sus nuevos espacios virtuales, donde pueden extender la presencia, las propuestas y la creatividad de su marca, maximizar la interacción con sus clientes y empleados, y reinventar sus mercados verticales.

Nuestras soluciones

  • Proyección al Metaverso

    Un programa de Consultoría Estratégica que tiene como objetivo analizar las necesidades empresariales, la aptitud de los diferentes metaversos que existen en la actualidad, las limitaciones, y los costos de implementación y operación asociados. Además, incluye el desarrollo de un plan de creación adaptado a tus circunstancias particulares.

    Ayudamos a las marcas a explorar las diferentes opciones de storytelling disponibles para digitalizar su cultura y sus servicios, y definir los pasos a seguir para la implementación, con un estilo artístico adecuado y soporte de visualización.

  • Mundos virtuales

    Colaboramos con los principales proveedores mundiales de sistemas y puntos de enlace de metaversos centralizados y descentralizados. Les ayudamos con sus productos, su ingeniería, su infraestructura y su arte, así como a cumplir con los estándares de calidad en diferentes plataformas y regiones.

    Cocreamos simulaciones, entornos sintéticos y soluciones de software de Industria 4.0 que permiten una correcta implementación y están en línea con la visión del metaverso del cliente.

  • Producciones virtuales

    Creamos los recursos de producción de contenido más atractivos para diferentes campañas y con diferentes fines para varias industrias. Somos expertos en la generación de arte y en el desarrollo de producciones en tiempo real con motores de juego.

    Diseñamos e implementamos escaparates de productos y establecimientos virtuales, proporcionamos asistencia durante eventos, y ofrecemos formación inmersiva.


    • Profesionales del arte

      Ofrece a tus artistas la posibilidad de generar sus obras con NFTs y gestionar los royalties asociados.

    • Digital Twin

      Liga el mundo físico con el digital con las entregas de registros de propiedad certificados NFTs.

    • Propiedad Intelectual

      Utiliza NFTs para la protección y defensa jurídica de tus propiedades digitales. Genera reporting automático para la elaboración de pruebas para litigios.


      • Máxima flexibilidad

        Los NFT se adaptan a todo. Se pueden pagar con tarjeta o criptomoneda. Se pueden recibir en un wallet propio o creamos uno. Incluso se pueden crear NFTs en distintos blockchains. Las posibilidades son infinitas y se adaptan a todos.

      • Compra & Venta

        Se pueden vender NFTs de manera directa con una galería de venta privada para el creador del NFT. También se pueden vender en marketplaces abiertos.

      • Una tecnología

        Se pueden generar NFTs para miles de casos de uso, ya sea la creación de coleccionables, de arte digital, para gaming, para generación de pases y tickets, e incluso para la protección de la propiedad intelectual. Una herramienta para todas las necesidades.

        ESTAMOS PARA AYUDAR

        Cuéntanos sobre tus objetivos, estrategias y necesidades

        Somos una empresa de desarrollo y consultoría en tecnología que reúne profesionales y expertos comprometidos con la excelencia.


        © Design Escapes. All rights reserved. Powered by STT INTERNACIONAL.