ORCASE Desarrollo y Consultoría

ECOSYSTEMS

Conservación de bosques
y sus ecosistemas

Nos enfocamos en conservar la naturaleza y el saber cultural, fomentando la producción sostenible y mejorando las habilidades de gobiernos y comunidades para el manejo integral de los recursos naturales a traves de la tecnología.

Nuestro ecosistema

  • Oferta de Valor

    Brindar la posibilidad a cualquier persona física o jurídica del mundo a que pueda colaborar de forma activa, divertida y fácil, en la conservación de los ecosistemas ambientales, utilizando la tecnología y siendo parte activa de una comunidad ambiental que impacta el 47% de los OD (Objetivos de Desarrollo Sostenible)

  • Afiliación

    La afiliación se hará de forma voluntaria por cada participante interesado en cualquier parte del mundo. Las unidades de Bosque son de 50M2 y serán geolocalizadas a través del sistema de coordenadas. Una vez afiliado tendrá acceso a sus unidades de bosque, así como a la zona protegida en su totalidad

  • Compromiso

    Mantenimiento, investigación y desarrollo social de las comunidades en zona de influencia. Promover el empleo, la generación de empresas y la reactivación económica, en las zonas de influencia de las áreas de conservación establecidas.


    • Naturaleza para el clima

      Protegemos los bosques que absorben y almacenan carbono crítico trabajando con personas, empresas y gobiernos para contabilizar sus impactos en los bosques, permitiendo la inversión privada en iniciativas de protección forestal ayudando a las comunidades locales e indígenas a proteger los bosques en sus tierras.

    • Paisajes sostenibles

      Promovemos economías sostenibles basadas en la conservación en áreas con la mayor importancia para las personas y la naturaleza. Hacemos esto creando nuevos modelos de financiación para la conservación y modelos de producción para productos básicos, equilibrando la demanda con la protección de los recursos naturales esenciales.

    • Innovación

      Producimos y aplicamos evidencia basada en la ciencia para promover el desarrollo basado en la naturaleza, mientras trabajamos para hacer de la naturaleza una inversión viable y atractiva. Hacemos esto creando herramientas de conservación que los encargados de tomar decisiones necesitan y atrayendo capital privado para proteger la naturaleza.

      ESTAMOS PARA AYUDAR

      Cuéntanos sobre tus objetivos, estrategias y necesidades

      Somos una empresa de desarrollo y consultoría en tecnología que reúne profesionales y expertos comprometidos con la excelencia.


      © Design Escapes. All rights reserved. Powered by STT INTERNACIONAL.